Tlf.: 985 25 68 92

e-mail: concinos@telecable.es

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Estos son nuestros servicios a Comunidades de Propietarios, gracias a nuestro equipo de profesionales:

Gestor

Gerente

Economista

Asesor

Mediador

Secretario

La Comunidad se beneficiará directamente de todos aquellos descuentos en bienes o servicios que sean consecuencia de los convenios que tiene establecidos o que se establezca en el futuro el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias con proveedores y empresas de servicio

Además gestionamos la recuperación

de antiguas deudas de inquilinos y/o comunidades de vecinos.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

ASESOR

 

- Inmobiliarios, asuntos relacionados con Notarías, Registrador de la Propiedad, IBI, rehabilitación de inmuebles etc...

 

- Jurídicos, Acuerdos de Juntas, mediación y trámites para el cobro de morosos, sentencias y jurisprudencia en general que afecta a la propiedad inmobiliaria y todo aquellos relacionado con la Comunidad. Gestiones para la tramitación de las posibles subvenciones para obras, reformas o mejoras comunitarias. Todo tipo de tramites, certificaciones y asesoramiento integral en todo lo relativo a la Propiedad Horizontal que afecta a la Comunidad.

 

- Fiscales, obligaciones con la hacienda pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IVA, IRPF, declaraciones, alta en el censo, liquidaciones, etc...

 

- Técnicos, en aquellos aspectos arquitectónicos que afecten al buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de empresas o técnicos que en la relación de calidad - precio sean las más ventajosas.

 

- Económicos, Criterios de presupuestos, Repercusión de gastos, Liquidaciones, Saldos individualizados según división horizontal, Estatutos o Acuerdos de la Junta. Repercusión de las obras.

 

 

 

ECONOMISTA

 

Utilización de criterios claros y precisos de las liquidaciones para su aprobación, facilitando:

 

- Periodicamente al Presidente, estados informativos relacionados con los ingresos y pagos del periodo.

- Elaboración y envío de forma periódica, a todos los copropietarios, de información de la situación económica de ingresos, gastos y del estado de tesorería de la comunidad.

- Al final del ejercicio, se efectuarán liquidaciones e ingresos y gastos de forma global e individualizada relacionadas con el periodo global del ejercicio.

 - Reclamación y recuperación de deudas a los propietarios morosos tanto en vía judicial como en la vía extrajudicial sin ningún coste adicional para la Comunidad de Propietarios. SERVICIO GRATUITO. Reclamación de toda clase de impagos.

GERENTE

 

- Seguimiento y control de presupuestos, ingresos, pagos, morosidad, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad y realizando específicamente:

 

- Elaboración de coeficientes de participación en gastos e ingresos.

- Obtención de todo tipo de licencias y permisos.

- Confección de presupuestos de gastos ordinarios.

- Control y reclamación por carta de las cuotas impagadas de cualquier tipo (hasta un total de tres comunicaciones) o las que designe el Presidente, a partir de ese momento y previo acuerdo de la Junta General se procederá a su reclamación judicial.

 

- Confección de nóminas y seguros sociales de los empleados de la finca, si lo hubiere. Asesoramiento Laboral.

 

- Solicitud de presupuestos para obras de carácter ordinario y/o extraordinario, estudio de los mismos y cálculo para su financiación.

 

- Contacto con todos los proveedores (Ascensor, agua, limpieza, luz, compañías de seguros, etc.), para cualquier tipo de gestión.

 

- Solución inmediata de averías urgentes.

 

- Asesoramiento por expertoen aquellos asuntos relacionados con seguros, tramitación y reclamación de siniestros.

 

 

 

SECRETARIO

 

Custodiando la documentación de la Comunidad, dando fé de los Acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz, realizando:

 

- Confección de Actas, Citaciones, Notificaciones, correspondencia en general. Archivo y custodia de la Documentación de la Comunidad.

 

- Preparación del Orden del día y temas a debatir en las Juntas Generales, asistencia a las mismas y ejecución de los acuerdos tomados.

 

 

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

© 2016  Made with    in Spandau Design Webs